Certificados de eficiencia energética

Empresa autorizada para la tramitación del certificado energético

Certificados de eficiencia energética en Murcia

El certificado de eficiencia energética de edificios es un documento obligatorio para alquilar o vender una vivienda. Estamos autorizados para llevar a cabo la tramitación, renovación y actualización de certificados de eficiencia energética, donde se recoge la información y calificación de eficiencia energética correspondiente a edificios o partes de edificios:

- Certificado de eficiencia energética del proyecto

- Certificado de eficiencia energética del edificio terminado

Tan pronto como nos contactes, nuestros técnicos te indicarán los pasos a seguir, así como el precio del certificado, entregándote finalmente la etiqueta energética oficial. Asimismo, llevamos a cabo la gestión de proyectos y gestión documental de ayudas, subvenciones y demás trámites con la Administración que puedas necesitar.

Este certificado tiene una vigencia máxima de 10 años. No obstante, se puede solicitar su actualización cuando ocurren cambios que modifican los datos recogidos en el certificado.

¡Llámanos al 868 863 521 y solicita más información! Resolvemos todas tus dudas sobre la solicitud o renovación del certificado de eficiencia energética.

Más información