Quiénes somos

En Gruintges somos especialistas en materia de energías renovables, donde nuestra única meta es la eficiencia energética. Como grupo integral de gestión, somos un proyecto empresarial donde colaboran distintos profesionales de varios sectores como arquitectura, ingeniería y técnicos especialistas en materia de eficiencia energética, energías renovables y climatización, con la única finalidad de ofrecer un servicio global de calidad.

Nos encargamos de desarrollar proyectos de ingeniería civil (construcciones y reformas), diseño e instalación de equipos de climatización (instalaciones térmicas y solares), tramitación de certificados energéticos, proyectos y gestión documental de ayudas, subvenciones y, demás trámites con la Administración.

Quienes somos

Realizamos cada proyecto a medida, ajustándonos siempre a las necesidades de nuestros clientes. El Ayuntamiento de Alcantarilla, Equilabo Soluciones de laboratorio, Primafrio, La Guardia Civil y el Grupo Logístico Fuentes son algunos de los clientes que ya confían en nuestros servicios.

Estamos tan concienciados con el medio ambiente que dos de los tres vehículos de nuestra empresa, son 100% eléctricos, y nuestra huella de carbono es "0", ya que generamos toda la energía que necesitamos.

Recuerda, no es cuestión de tener más, sino de consumir menos.

Experiencia, eficiencia energética y altos estándares de calidad y seguridad nos permiten ser una garantía de éxito y un referente para nuestros clientes.

Servicio al cliente permanente las 24 horas, los 365 días del año.

Más información