Reformas integrales

Ingeniería civil, construcciones y reformas

Reformas integrales en Murcia

Nuestro compromiso es ofrecerte un acabado de la más alta calidad, realizando construcciones innovadoras, funcionales, eficientes y ecológicas, además de reformas en cualquier parte de la ciudad de Murcia.

Desarrollamos cada proyecto a medida, ajustándonos al máximo a las necesidades de nuestros clientes:

Proyectos de Reforma: nos encargamos de la restauración integral de la infraestructura, dotándola de todos los servicios necesarios para su completo funcionamiento.

Ejemplo: restauración integral del pabellón del Colegio CEIP Las Tejeras, dotado de un salón de actos, aulas auxiliares y una de psicomotricidad.

Proyectos de Restauración: abarcamos todo el proceso de rehabilitación y restauración de edificios: pintura, climatización, impermeabilización, etc.

Ejemplo: restauración de la Plaza de Abastos de San Pedro (Alcantarilla), catalogado como BIC (bien de interés cultural). Pintura de restauración, climatización, impermeabilización, etc.

Proyectos de Construcción: Nos dedicamos también a la construcción de todo tipo de infraestructuras y edificios.

Ejemplo: construcción de parking interior en la comandancia de la Guardia Civil de Murcia, 148 plazas.

Nos esforzamos por llevar a cabo obras de Ingeniería Civil que cumplan con las expectativas de nuestros clientes. Para ello, contamos con mano de obra altamente cualificada y con una dilatada experiencia en el sector.

Si necesitas más información sobre nuestro servicio de construcciones y reformas en Murcia, llama sin compromiso al 868 863 521 o rellena el formulario de contacto.

 

Más información